Representantes de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) llevaron a cabo una jornada preventiva dirigida al Consejo comunal La Carabobo, ubicado en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.
En este sentido, la jefa de la red estadal, Zhandra Hernández, indicó que en la actividad los funcionarios hicieron actividades recreativas, deportivas, culturales y formativas.
Hernández destacó el acompañamiento de la Fundación Regional El Niño Simón, impulsada por la primera dama Gayrimar Cano de Guzmán, con la campaña denominada "Los niños y niñas no se tocan" en rechazo a la pedofilia y agregó que estas jornadas se realizarán durante el periodo vacacional con la finalidad de promover estilos de vida saludables.
También agradeció la participación de Danzas Andinas y las Danzas Estrellas de Mérida. "Esta actividad se hizo gracias a las políticas sociales del presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador bolivariano Jehyson Guzmán, quienes garantizan la prevención por amor a Mérida", cerró Hernández.
Prensa Gobernación de Mérida /Óscar Madrid