*** Con la participación activa y protagónica de los miembros del poder popular organizado. ***
El gobernador Jehyson Guzmán desplegó un equipo del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del Estado Mérida (Fonhvim), encabezado por Brenda Albornoz, para dar atención a las solicitudes del 1 x 10 Del Buen Gobierno, en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.
"Se llevaron a cabo una serie de inspecciones en relación a las solicitudes que han llegado a través de la VenApp en materia de muros, puentes y vialidad, esto, de la mano de un equipo de especialistas pertenecientes al Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi)", explicó la presidente del Fonhvim.
Los expertos de las dependencias del Ejecutivo regional, encargados de realizar los cálculos correspondientes en este tipo de actividades, estuvieron acompañados de las personas que plasmaron sus solicitudes de atención en la plataforma del 1 x 10 Del Buen Gobierno.
"Con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, atendimos las solicitudes de los habitantes de la parroquia Jacinto Plaza y le explicamos cuales son los pasos a seguir para alcanzar la solución de las situaciones", enfatizó Albornoz.
Explicó que es importante que los proyectos que se atienden en materia de infraestructura deben cumplir varios pasos o procesos para alcanzar la materialización, ya que los mismos ameritan el cálculo de proyecto, la presentación y posteriormente la solicitud de recursos.
"Es fundamental establecer los enlaces pertinentes con los miembros del poder popular organizado de cada zona, puesto que, ellos son protagonistas en la solución de las situaciones que viven en sus comunidades", finalizó la máxima responsable del Fonhvim.
Prensa Gobernación de Mérida / Johan Contreras. Fotos: Fonhvim