Este miércoles, la directora del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), Nellys Molina, supervisó los trabajos de rehabilitación que en materia de infraestructura se adelantan en el piso 7.
Se trata de un área con nueve ambientes destinados a la hospitalización de cirugía pediátrica, aislamiento pediátrico y para pacientes quemados.
La galena expresó que por medio de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda se están efectuando obras de recuperación de sanitarios, paredes, pisos, techos, ventanales, trabajos que permitirán a los infantes recuperarse en instalaciones dignas.
Molina explicó que los otros trabajos que avanzan progresivamente en el centro hospitalario corresponden a los quirófanos 8 y 9 de sala de partos, e impermeabilización de juntas constructivas del nivel plaza.
La directora del Iahula instó a los trabajadores y usuarios a mantener las instalaciones en buenas condiciones y se conviertan en contralores de los espacios del hospital. "Hacen falta muchas cosas, pero estamos trabajando por mostrar un centro de salud óptimo para los merideños", agregó.
Nellys Molina destacó el apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez y el gobernador Jehyson Guzmán, juntos como un solo gobierno siempre dispuestos a servir al pueblo.
Prensa Gobernación de Mérida /Leny Araque