En un despliegue de parte de funcionarios de las direcciones de desarrollo social y participación ciudadana de la alcaldía Bolivariana de Tovar, una nueva entrega de proteínas y alimentos se realizó a las dos casas hogar, garantizando que los adultos mayores que allí viven, puedan tener una buena alimentación diaria.
Además el equipo de trabajo aprovechó para visitar familias en distintos sectores del municipio para donar proteínas, y cumplir ayudas sociales a través de la aplicación VenApp 1x10 del Buen Gobierno.
Arcelia Romero, directora de la oficina de desarrollo social en compañía de Yaneth Velazco dijeron que el alcalde Yvan Puliti hace todas las labores necesarias para contribuir con la alimentación de la población más vulnerable.
En estas labores, también estuvo presente, Jenny Briseño, coordinadora del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), quien en nombre del gobernador Jehyson Guzmán efectuó la entrega de mercados.
Por su parte, Adelina Sánchez coordinadora del centro para la juventud prolongada de El Amparo agradeció a la alcaldía y la gobernación de Mérida por lo aportado.
“Gracias a Yvan Puliti y al gobernador Jehyson Guzmán por las proteínas, las necesitábamos y siempre están al pendiente de apoyar con alimentos para que podamos darle la mejor atención a nuestros abuelos”, comentó.
Arcelia Romero, también visito la casa hogar Tovar, allí fue recibida por el contralor de la fundación, Jesús Cedeño quien premió el trabajo que se está haciendo desde la gestión del primer mandatario local y acotó que el aporte de alimentos ayuda a solucionar la demanda de la institución.
“Gracias a la alcaldía de Tovar por el aporte que hicieron, contribuye a sobrellevar a las personas que se encuentran viviendo en la casa hogar, en nombre de la directora de la fundación Ana Gómez agradecemos a la gestión de Yvan Puliti”.
(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar).