*** Trabajos de soldadura en varias puertas, pintura en interiores, entre otros. ***
El Gobierno regional, a través del Complejo Recreacional de Mérida (Coremer), dio inicio a la primera fase de recuperación y rehabilitación del Parque de Exposiciones Rolando Sandia, conocido como la plaza de toros de Chiguará, ubicado en el municipio Sucre de la entidad andina.
La información la dio a conocer el presidente de Coremer, Sharif El Aissami, quien manifestó que al ruedo taurino efectuaron trabajos de desmalezamiento, aplicaron una capa de fumigación, así como labores de soldadura en varias puertas, pintura en interiores, limpieza con hidrojet y desmalezamiento alrededor del coso.
El Aissami indicó que tienen previsto para el inicio de la segunda fase, sustituir la madera del ruedo, la rehabilitación de vigas del techo y recuperación de láminas. "Es una rehabilitación integral que se está realizando allí en ese espacio que tenía más de 15 años en la desidia, totalmente olvidado; los trabajos se hacen bajo las orientaciones del gobernador Jehyson Guzmán, para que esté en óptimas condiciones a disposición de los merideños”, añadió. /Prensa Gobernación de Mérida /Gilson Rojas