Para optimizar el sistema de telecomunicaciones en el estado Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con la estatal telefónica Cantv, se encuentran realizando la instalación de 300 metros de cable de fibra óptica, en el sector La Joya de El Valle, luego de que el mismo fue hurtado en días anteriores.
La responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que además se realizó una inspección y levantamiento de cables, los cuales fueron afectados por quema de maleza, lo que perjudica la interconexión al sector Chamita, destacó que ante esta situación ya se está trabajando para garantizar el buen uso de telefonía fija e internet.
Finalmente hizo el llamado al poder popular a gestionar sus solicitudes a través de la plataforma 1x10 del Buen Gobierno, tal y como ha sido orientado por el presidente Nicolás Maduro.
Habitantes del sector La Joya, agradecieron al gobierno bolivariano, por atender de manera inmediata esta situación que afecta aproximadamente 200 suscriptores.
Prensa Gobernación de Mérida