Este martes, la oficina de Recursos Humanos del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), fue punto de encuentro para que el personal de salud adscrito a la Gobernación de Mérida, recibiera los juguetes para sus hijos.
Un total de 465 obsequios para niños hasta los 12 años, fueron entregados de manos del tren ejecutivo que acompaña la gestión del director del centro hospitalario, Franklin RamÃrez.
El galeno destacó que a pesar de las medidas internacionales que afectan al paÃs, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, una vez más demuestra su solidaridad con la población venezolana, que no claudica en su intención de tener unas navidades felices.
Personal agradecido
Por su parte Marisela Zambrano, trabajadora del área de emergencia expresó su agradecimiento al recibir juguetes para 3 de sus 4 hijos, que les traerán una gran alegrÃa, la noche de Navidad.
De igual manera Karina Villareal, auxiliar de farmacia del área de oncologÃa, dijo "Me siento feliz, porque este bonito detalle dibujará una sonrisa en el rostro de mi hija".
Finalmente el director del hospital, resaltó que los juguetes son muestra del apoyo incondicional del gobernador Jehyson Guzmán, hombre humanista y comprometido para que el personal de salud celebre en familia, el nacimiento del Niño Jesús.
Prensa/ Gobernación de Mérida