“Más de 2 mil afiliados a los sindicatos bolivarianos de la construcción en Mérida, se conformaron en cuadrillas voluntarias especializadas en el área de infraestructura y la construcción se encuentran prestos y dispuestos al llamado del gobernador del estado bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, para atender las diferentes emergencias que requieran su atención”.
Así lo informó este lunes Pedro Álvarez, coordinador estadal de la Comisión de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, quien destacó que ya esos hombres y mujeres que conforman esas cuadrillas se han venido trabajando en las afectaciones que se han producido en la geografía merideña.
“Este voluntariado de la construcción, es un reflejo de la recuperación de la economía venezolana, cada día son más las obras de infraestructuras que se han iniciado en el país, esto tanto en el nivel público, como del sector privado. Estos son síntomas de la recuperación económica que ha logrado el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, es así como esos más de 2 mil agremiados de la construcción, la mayoría de ellos militantes de la revolución, atienden el llamado de la patria y por ello se suman al trabajo voluntario de atender al pueblo”, aseguró.
Finalmente Álvarez recalcó que el gremio de la construcción tiene cobertura en todo el estado Mérida, pero en este momento en particular se encuentran desplegados en la capital merideña, trabajando de la mano con el Gobierno de Jehyson Guzmán y la revolución en la entidad.
PRENSA PSUV MÉRIDA