Arelis Guerrero, Directora de Desarrollo Social, manifestó que siguiendo lineamientos del alcalde Víctor Bustamante, durante tres semanas se llevó a cabo un Plan Vacacional, dirigido a los niños y niñas de la población de Zea.
Dijo que este jueves culminaron felizmente todas las actividades que fueron planificadas y donde más de 60 niños pudieron disfrutar con mucha alegría en cada una de ellas.
La funcionaria manifestó que en estas vacaciones desde la alcaldía se les brindó especial atención a los más pequeños, fueron días de muchas emociones juntas, juegos didácticos y recreativos, talleres y mucha diversión.
Guerrero agradeció a todo el equipo de la alcaldía de Zea por todo el apoyo y la incorporación durante estas semanas como facilitadores, de igual manera reconoció la labor realizada por la parroquia eclesiástica Zea a través de la Pastoral Juvenil, a las Fundaciones Ser Grande, Meals4Hope y Sonrisas y Sueños.
“Gracias a la integración con estas organizaciones se pudo culminar con mucho éxito esta jornada, hemos cumplido con todos los objetivos planteados, tanto los niños como los representantes se mostraron muy contentos con la realización de este Plan Vacacional”.
Prensa alcaldía Zea/CNP:22091