Siguiendo las políticas del gobernador del estado, Jehyson Guzmán, y en articulación con la gerencia que liderada Roberto Naranjo, Nevado Gas continúa con el despacho de Gas Licuado de Petróleo (GLP ) a través del granelero móvil en los municipios de la entidad merideña.
Según el informe ofrecido por el equipo técnico del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, durante la primera y tercera semana del mes de mayo la productividad en cuanto a distribución de gas ha sido suficientemente positiva, con despachos que suman los 13.742 litros del producto, los cuales se distribuyeron en jurisdicción del Eje Mocotíes y en el municipio Sucre de la geografía merideña.
La información aportada señala que del total de litros distribuidos, 12. 654 se destinaron para atender al sector comercio, a fin de contribuir con el desarrollo económico de la entidad.
Así mismo, se informó que se despacharon 7.930 litros de gas al sector Protegido, entre instituciones y organizaciones sociales, mientras que, para el sector residencial se suministró 295 litros en urbanismos residenciales tipo apartamento.
Por otra parte, se informó que desde el referido CDT se realizan grandes esfuerzos para garantizar que esta unidad móvil se mantenga operativa y los despachos se realicen frecuentemente, tomando en consideración que es la única que permite hacer el llenado en los tanques estacionarios ubicados en establecimientos comerciales como panaderías y restaurantes y residencias verticales, cuyo suministro de gas llega por Red de tuberías.
PRENSA NEVADO GAS /CNP 24856