***Gracias a las labores de mantenimiento, desmalezamiento y pintura el estadio Gonzalo Durán ya se encuentra operativo
En su empeño por recuperar los espacios deportivos del municipio Obispo Ramos de Lora en Mérida, el alcalde Enrique Guillén y su equipo de trabajo entregaron rehabilitado el estadio "Gonzalo Durán", después de catorce años en abandono, a propósito de celebrarse la sexta jornada de la Liga Panamericana de fútbol menor.
Los trabajos consistieron en: pintando el estadio, arcos, arreglo de puertas y gradas, mejoramiento de los baños, demarcado, desmalezamiento y limpieza, para el disfrute de los equipos deportivos que requerían de un espacio óptimo.
"Nos sentimos muy orgullosos de poder recuperar estos espacios en beneficio a nuestra gente, en tiempo récord y con un excelente equipo, logramos dar el cambio que el Municipio se merece", apuntó el burgomaestre.
Además de disfrutar del espectáculo deportivo de la Liga Panamericana, fue entregado material deportivo y pares de guayos a niños para incentivar la masificación del deporte. Asimismo fue conmemorado el día de la madre con música en vivo, entrega de obsequios y un compartir con los representantes y espectadores de la jornada.
Prensa ORL