***El beneficio llegó a 184 familias para atender la demanda requerida por sus residentes
El sector Las Lomas, perteneciente a la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, una vez más recibió el despacho de Gas Licuado de Petróleo (GLP), por parte de Nevado Gas, para atender la demanda de las familias residentes.
La distribución del producto hace parte del cronograma de entregas elaborado y puesto en marcha por el equipo del Centro de Trabajo José Antonio Rangel, ( Vigía II ), bajo la coordinación de la jefatura de planta de dicho CDT, en articulación con Roberto Naranjo, gerente de empresas gasífera, en promoción de las políticas de gestión del gobernador del estado, Jehyson Guzmán, que buscan mejorar la calidad de vida de la población merideña, mediante la optimización de los servicios básicos.
En esta oportunidad la cifra total de familias beneficiadas del referido sector pudieron abastecerse del preciado producto, que llegó a la comunidad en presentación de cilindros de diferentes kilos, material que es utilizado en las diversas tareas del hogar.
Desde la jefatura de planta se han Impulsado para que los despachos se hagan con eficiencia, bajo una dinámica de trabajo mancomunado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de cada sector, como un trabajo engranado entre el poder popular y las instituciones del estado.
En cuanto a la comunidad beneficiada, se pudo conocer por parte de sus habitantes, que están en la mayor disposición de continuar la articulación hasta ahora mantenida, por considerar que es un método eficaz, que se corresponde con las necesidades reales de la comunidad en materia de gas.
Del mismo modo, sus habitantes se sienten agradecidos de que Nevado Gas se esfuerce en hacer llegar el producto con rapidez y eficacia, a fin de que las familias no tengan que padecer por la escasez del producto.
PRENSA NEVADO GAS / CNP 24856