En aras de informar las nuevas políticas de la empresa Nevado Gas para mejorar la atención y las condiciones socioeconómicas de los trabajadores, su gerente Roberto Naranjo, realizó la mañana del viernes una reunión con el personal de la Planta "Luis Hernán Mejías Zambrano" (Vigía I), ubicada en la Zona Industrial de esta ciudad.
Indicó que estas políticas de atención al personal, "se van a ir profundizando para garantizar la máxima felicidad posible".
El gerente de Nevado Gas mencionó que a partir del lunes, esta planta tendrá un nuevo jefe que se encargará de direccionar las políticas que implementará la empresa para alcanzar mayor eficiencia en atención, distribución y comercialización del Gas Licuado de Petróleo (GLP), producto que es tan necesario para las familias, empresas e industrias del municipio Alberto Adriani.
Naranjo aseveró que "las políticas de la empresa van de la mano para seguir respaldando la excelente gestión que viene haciendo el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán".
"La empresa ha venido trabajando- acotó - y dando muestras del avance que se ha dado en cuanto a la distribución y comercialización del GLP, por ello, seguirán esforzándose para que Nevado Gas sea una empresa de vanguardia en la prestación del servicio".(Prensa Nevado Gas)