En el recorrido, el Legislador Alexis José Paparoni conoció que los problemas más relevantes en los ayuntamientos panamericanos es la falta de un servicio hídrico de calidad para los habitantes además del estado crítico en el que se encuentra el vertedero de desechos sólidos que atiende esa mancomunidad.
En el marco de la conmemoración de los 64 años del nacimiento de la democracia en Venezuela, el legislador Alexis José Paparoni continuó con su gira de trabajo en la zona panamericana merideña, iniciando este domingo en el municipio Andrés Bello, donde mantuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa María Elena Villasmil, estrechando lazos institucionales entre el parlamento local y el poder ejecutivo municipal.
Fue propicio la visita a La Azulita para mantener una reunión con los factores democráticos del sector, delineando líneas de trabajo en unidad para dar mayores beneficios a los azulitenses.
La agenda de trabajo se extendió hasta el municipio Obispo Ramos de Lora, donde Paparoni en su condición de Coordinador Regional de Primero Justicia en Mérida, se encontró con las estructuras locales de la tolda amarilla, planteando líneas de acción necesarias para la construcción de un mejor país.
Como presidente de la comisión de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Consejo Legislativo del estado, estrechó vínculos con el alcalde Luis Enrique Guillén, con quien disertó sobre las condiciones críticas en las que se mantiene el Vertedero de Desechos Sólidos “Mazpa”, el cual se ubica en esta localidad y atiende a una mancomunidad de ayuntamientos panamericanos.
Con este recorrido el legislador Paparoni, pretende mantener el trabajo político y democrático para lograr un cambio del sistema económico y social necesario así como beneficioso para los merideños y los venezolanos.
(Prensa AJP/CNP: 12.112)