El ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), en coordinación con el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, unen esfuerzos para atender de manera inmediata las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias en el sector La Florida, ubicado en la población de Nueva Bolivia en el municipio Tulio Fiebres Cordero.
Carlos Peña, director regional del MPPT, informó que cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Nacional, en el marco del Plan Carabobo 200, continúan los trabajos en la restitución de la alcantarilla en la Troncal T001 con la colocación de tuberÃa de acero nueva y la unión de la misma con la corrugada existente.
Asimismo, el portavoz de la cartera ministerial informó que avanzan con el relleno del terraplén sobre la alcantarilla, gracias al trabajo articulado entre las alcaldias de Tulio Fiebres Cordero en Mérida y la de Sucre estado Zulia, colocando hasta el dÃa de hoy más de 700m3 de material.
"Gracias al apoyo de Ana Rivera, alcaldesa del municipio Tulio Febres Cordero con la logÃstica y combustible se han adelantado los trabajos para la restitución de la alcantarilla. Igualmente, agradecemos las gestiones por parte de la alcaldÃa Sucre del estado Zulia, empresa privada y comunidad organizada".
El Gobierno Bolivariano bajo las orientaciones del protector Jehyson Guzmán, se mantiene alerta porque se prevé lluvias en los próximos dÃas en toda la geografÃa nacional. Prensa CORPOMERIDA