El trabajo continuo de desmalezamiento y poda de árboles permite a los conductores tener mejor visibilidad al momento de desplazarse por la autopista Rafael Caldera
(Prensa OCI).- Un total de 5,8 kilómetros de vialidad en la Local 008 de la entidad merideña, es el tramo hasta ahora recuperado por el Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), tras un trabajo conjunto de desmalezamiento, poda de árboles y pintura, que por tercera semana consecutiva se lleva a cabo en esta importante carretera que une a la ciudad de Mérida con la ciudad de El Vigía.
El operativo emprendido forma parte de las directrices dadas por el primer mandatario del estado Mérida, Ramón Guevara, quien se preocupa por brindar seguridad y óptimas condiciones a quienes se desplazan por esta vialidad.
Así lo hizo saber el director del Sapvem, Carlos Guerrero, quien señaló que las labores desarrolladas merecen especial atención, por cuanto ha sido necesario poner a disposición un equipo multidisciplinario compuesto por ingenieros, técnicos y obreros, quienes han ejecutado un excelente trabajo que posibilita mejor visibilidad a los conductores que hacen uso de la autopista Rafael Caldera.
Explicó el funcionario que han sido removidos todo tipo de escombros que obstaculicen el normal tránsito, así como también se han limpiado las márgenes de la carretera, retirando arbustos y la maleza que crece en la zona, también se viene haciendo un trabajo de remoción y pintura en los diferentes puentes que se encuentran a lo largo de esta vialidad. /Lissette Severiche