El expresidente Evo Morales dio positivo al COVID-19, tras realizarse las pruebas necesarias de detección y asumir los protocolos médicos que confirmaron que se mantiene estable de salud, informó este martes la radio Kawsachun Coca.
Según la nota de prensa publicada en la página de Facebook de ese medio de comunicación perteneciente a las federaciones del Trópico de Cochabamba, que preside Morales, “de acuerdo a los análisis de laboratorio practicados en las últimas horas al expresidente Evo Morales se le detectó COVID-19”.
“Actualmente se encuentra estable y está recibiendo tratamiento y la atención médica que el caso aconseja. Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad”, indica la Agencia Boliviana de Información.
Horas antes, el exmandatario agradeció a las personas que se preocupan constantemente por su salud y bienestar. “Gracias a Dios, a la Pacha y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien”, escribió en su cuenta de Twitter. /JML