La Alcaldía de Mérida, a través del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol), atendió la petición del alcalde del municipio Rangel, René Barrios, y este domingo recolectó los residuos y desechos sólidos perecederos y no perecederos en la población de Mucuchíes, en el páramo de Mérida.
La información la dio el propio Alcides Monsalve Cedillo quien, personalmente, atendió y supervisó el pedido del burgomaestre de Rangel, señalando que, "nos encontramos en la capital del municipio Rangel, Mucuchíes, atendiendo un llamado que nos hiciera el alcalde René Barrios, ante la emergencia en la recolección de los desechos sólidos. Hemos manifestado que estamos en disposición de ayudar porque tenemos una misma visión, la de servir para Mérida".
Más adelante indicó que hoy domingo tienen al 100 por ciento cubiertas las rutas del municipio Libertador lo que permite prestarle la mano hoy, al municipio Rangel, así como lo han hecho con otros municipios, para terminar diciendo que por Mérida "asumimos el compromiso".
(Prensa Alcaldía de Mérida)