***_A partir del 6 de octubre, el Comando de Campaña de la Juventud generará por todas las plataformas tecnológicas la propuesta de la juventud, dirigida al sector económico, social y productivo_***
A propósito de la juramentación el pasado fin de semana del Comando del Gran Polo Patriótico de la Juventud, conformado por diferentes organizaciones, Arnaldo Sánchez, candidato a diputado por la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico (GPP), por lista nacional, en rueda de prensa efectuada en el salón VIP del aeropuerto Alberto Carnevalli informó sobre las propuestas que tiene en aras de fortalecer las políticas para el crecimiento del estado Mérida.
Acompañado por los candidatos Estefani Valero por el circuito 4 y Noel Jover; lista nacional, Sánchez anunció que el bloque de la juventud llevará una propuesta única a la AN, la cual saldrá de un debate con todos los jóvenes merideños en sus diversos campos.
"Tenemos la responsabilidad irrestricta de construir una patria y de construir la Mérida que queremos, la que va a disfrutar nuestros hijos y nietos. Esta juventud del GPP tiene la responsabilidad de tomar las mejores decisiones durante los próximos 20 años".
Para ello, propone trabajar en leyes que beneficien al país, especialmente al estado Mérida. "Es el momento de la transformación. Todos los sectores tenemos la oportunidad de hacer un cambio y está en la Asamblea Nacional".
Resaltó que la AN es la llave para poder desmontar el bloqueo y sanciones que afectan al país e hizo comparaciones respecto a las leyes aprobadas. "Del 2000 al 2015 la AN realizó más de mil 328 sesiones. Aprobaron 970 leyes, de las cuales 400 fueron ordinarias y 574 aprobatorias.
¿Cuántas sesiones ha realizado la actual AN en estos cinco años? Muy pocas y las que han aprobado son leyes para sanciones, el bloqueo, intervención, incluso para asesinar a compatriotas del país".
Igualmente, el candidato subrayó que la AN durante el periodo del 2000 al 2015 hizo más de dos mil actos de control en todo el país para el Poder Público y más de 2 mil 600 créditos adicionales aprobados para fortalecer las políticas sociales, económicas y de producción de varias instituciones del país.
Finalmente, Sánchez dijo que con la unidad perfecta del GPP se centrarán en tres aspectos importantes para desbloquear a Venezuela y para proteger a los venezolanos, especialmente a los merideños, mediante el fortalecimiento del aparato económico, fortalecimiento social y el desarrollo industrial del país, y de esa manera establecer leyes, convenios, procesos, métodos que permitan impulsar las líneas estratégicas del crecimiento de Venezuela.
Prensa CorpoMérida