Esta localidad de los Pueblos del Sur se ha visto golpeada por la falta de servicios básicos, como la gasolina, gas licuado doméstico y agua potable
Mérida, 16 septiembre (Prensa OCI). La gobernación del estado Mérida mostró su solidaridad con los habitantes de la población de Canaguá, municipio Arzobispo Chacón, quienes desde hace dos meses no cuentan con los servicios básicos para el desarrollo de esta importante comunidad de los Pueblos del Sur.
Durante su acostumbrada rueda de prensa de todos los lunes en la cual ofrece los avances de su gestión, Guevara indicó que, esta importante localidad se ha visto fuertemente golpeada por la falta de servicios básicos como la gasolina, gas licuado doméstico y agua potable.
El mandatario merideño manifestó que el transporte de la gasolina y el gas para la capital del municipio Arzobispo Chacón es cobrado de manera exorbitante, “Una bombona que pudiera costar cincuenta mil bolívares, ya está por el orden de los noventa y cien mil bolívares en esta población”, dijo el mandatario merideño.
En este sentido, Guevara hizo un llamado a los órganos competentes, para que realicen una revisión a quienes expenden el gas y la gasolina, como es el caso de Pdvsa Gas Comunal, para que de esta manera los habitantes de Canaguá puedan acceder a estos servicios sin contratiempos y a precios justos.
Keyla Araque / Fotos: Fernando Moreno
Keyla Araque / Fotos: Fernando Moreno