Llamar a reportar una avería es toda una odisea, en la modalidad de mensaje por celular es frustrante, no se tiene señal, en fin, totalmente caótico el servicio TV e Internet en la ciudad
Ahora
sí que en Mérida, “sin el chivo y sin el mecate”, una de la opciones para el
servicio de internet era Cantv pero eso ni hablar, ninguno de los servicios públicos básicos
funcionan, en criollito “no sirven para nada” y uno de ellos, otra opción la empresa
privada de TV-Cable e Internet como es
el caso de la empresa Intercable, pero también Super Caótico, ya ir a la
oficina es perder el tiempo, aparte de calarse la maléfica cara de algunos de
los empleados, que atienden por atender, llamar a reportar una avería es toda
una odisea, en la modalidad de mensaje por celular es frustrante, no se tiene señal,
en fin, totalmente caótico servicio TV e Internet en la ciudad e igual sucede en especial la
zona sur como Las Tapias La Mata, La Mara, La Parroquia, Campo Claro y otro
sectores del municipio Libertador,
siguen pasando los días sin dichos servicios, los de la Empresa Intercable, no resuelven nada ni dan respuesta alguna al respecto, ni modo,
es la realidad país.
Por
eso, decidimos recorrer opiniones
realizamos un recorrido de campo periodístico nos encontramos con algunos merideños y
merideñas con la opción cómo ven el servicio que presta de TV-Cable e internet
la “Empresa Intercable” este fue el sentir:
Lo único que no se les olvida es
aumentar descaradamente el servicio…
En
ese sentido como usuaria Eliana La Cruz dijo, “Soy habitante de la urbanización
La Mata, desde hace días en reiteradas oportunidades nos hemos vistos afectados
los habitantes de este sector de la ciudad sin el servicio de Intercable, Tv y
señal de internet, desde hace varias semanas la señal solo funciona
prácticamente en horario de oficina de 9 am a 3 pm quedando el resto de las
horas sin el servicio al igual que los fines de semana. Se ha ido y se ha llamado
a la oficina de la empresa y la
respuesta es que dado los cortes de luz eléctrica la zona donde están las
antenas queda sin electricidad y por
ende la falla en el servicio, anudado a esto también se suma el aumento
descarado mensualmente de dicho servicio
el cual no funciona como debería ser”, resaltó.
Las fallas de Tv-Cable e internet
ni para decir….
Del
mismo modo, la ciudadana Sarahi Delgado señaló: “Soy una propietaria del
Conjunto Residencial Serranía con contrato de la empresa InterCable desde hace más
de 10 años, actualmente se presentan fallas constantes tanto de cable como de
internet a pesar de estar solvente en los pagos, se entienden las fallas de luz
pero ya no son por las mismas . Nunca hay”, subrayó.
Nelson Dugarte