Los encargados de los trabajos de embellecimiento estiman culminar las labores el venidero fin de semana, con lo cual sellarán uno de los compromisos asumidos por la primera autoridad civil del estado Mérida
Mérida, agosto 20 (Prensa OCI). En aras de mejorar los espacios físicos que rodean las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) y cumpliendo con la palabra empeñada por el gobernador Ramón Guevara a los 21 jefes de departamento del centro asistencial, durante el fin de semana pasado se continuó con los trabajos de limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes del principal centro de salud local.
Cuadrillas adscritas a la Dirección de Servicios Generales, personal de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) y otros empleados del programa Preciosa Merideña, se han empleado a fondo para desmalezar estas áreas, presentando una cara más amigable para quienes acuden a este centro de asistencia médica.
Durante dos fines de semana continuos, el personal se ha dado a la labor de limpiar las áreas verdes; el trabajo arduo rinde sus frutos al mostrar una cara más amigable a los merideños, destacando el compromiso del primer mandatario regional, que se ha propuesto trabajar para que los espacios públicos presenten un ornato merecedor del gentilicio local.
Los encargados de los trabajos de embellecimiento estiman culminar las labores el venidero fin de semana, con lo cual sellarán uno de los compromisos asumidos por la primera autoridad civil del estado Mérida.
Euro Lobo