Los 5 minutos de fama y marketing de Juanito Alimaña que traiciona y engaña, parece que van aguas abajo. Diría, su rápido, ascenso a las luces, cámara, acción se están desplomando. Los errores, sumado a la errónea percepción de la realidad política nacional e internacional, tiene a Guiado en el ocaso de su carrera desenfrenada por obtener el poder por la fuerza conspirativa.
Los socios de Guiado en esta absurda y criminal empresa para desestabilizar a Venezuela, piden cuentas y resultados porque su inversión en mercenarios acantonados en la vecina Colombia no tiene los resultados esperados por ellos.
Ellos esperaban sangre y destrucción y pasa el tiempo, mientras Maduro sigue intacto como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
A Juanito Alimaña no le sirven sus planes y en algún momento lo sustituyen. Así opera las garras del Imperialismo. Crea sus monstros y después los liquidas como sucedió en Panamá con Noriega, Pinochet en Chile entre otros dictadores.
Al equipo de Guaido en Colombia se la acusa de desviar fondos y abultar cifras de mercenarios, que debían entrenar, proteger y mantener en Cúcuta y otras ciudades para que hicieran el trabajo sucio. El cuento de la Mal llamada “Ayuda Humanitaria” no era tal. La operación Cívica-paraco-mercenaria, está llegando a su ocaso. Guaido ya no cuenta con ese apoyo avasallante de quienes creían en él. Se le derrumba su virreinato como aquel merengue “Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí.”
Este pueblo no olvida. Algún día tendrán que entregar cuentas al pueblo de Venezuela por su participación en una operación internacional para arruinar al País, robando sus activos y sus cuentas en el extranjero.
De nuevo Juanito Alimaña que roba y engaña, convoca para el 5 de julio a otra jornada de acciones de calles en su desenfrenada locura para tumbar a Maduro. Debemos estar pendientes, no hay que subestimar al enemigo.
¡Hasta la Victoria Siempre camaradas!
¡No terminan de entender que sin pueblo no hay victoria!
Vladimir Pineda R.
Equipo Político del PSUV. Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida
Mérida, 30 de junio de 2019