Conciencia y máxima unidad revolucionaria son dos elementos importantes para defender la entrega de alimentos a través los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ante las amenazas y agresiones de Estados Unidos, indicó este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.
"El imperialismo en su odio contra el pueblo de Venezuela, quiere hoy bloquear, sancionar, impedir, que sigan llegando los alimentos al pueblo de Venezuela. Es importante la conciencia de nuestro pueblo, de nuestra Milicia Nacional Bolivariana, de la unión CÃvico-Militar para defender la polÃtica de entrega de alimentos a través del Clap", manifestó desde la ciudada de Caracas el lÃder polÃtico y revolucionario.
Tras una movilización que partió desde el Ministerio para la Alimentación, en la capital venezolana, Cabello afirmó que el Gobierno de EEUU tiene una doble moral. Subrayó que se aplican sanciones a Venezuela, bloquean sus cuentas bancarias, usadas para adquirir alimentos y medicinas destinadas a la población, y luego se denuncia una supuesta crisis humanitaria.
Señaló que el pueblo de Venezuela, ante estas amenazas y agresiones no se rendirá. Agregó que con esfuerzo, dedicación y voluntad la gente trabaja para producir sus alimentos y no depender de fuerzas extranjeras en materia de alimentación.
Cabello recalcó que es importante mantener la máxima unidad revolucionaria para propinarle una nueva derrota en lo "polÃtico, moral, ético e ideológica" a Estados Unidos.
Destacó que diferentes voces en el mundo se han levantado en solidaridad con la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano ante los embates imperiales.
Asimismo, Cabello aseveró que EEUU se dio cuenta, 20 años después, que la oposición está dividida. Invitó al Gobierno del Presidente Trump, si asà lo desea, a hablar, sobre la base del respeto, con el único presidente que tiene Venezuela, Nicolás Maduro.
AVN