Durante el trabajo realizado también fueron reparadas las tapas de las tanquillas en esta arteria vial del centro de la ciudad
Dando continuidad a la ejecución del plan para corrección de fugas, como parte de apuntalamiento de la Misión Venezuela Bella que está impulsando el presidente Nicolás Maduro, recientemente la empresa Aguas de Mérida, reparó un bote de agua en la avenida 2 Lora del centro de la ciudad, al igual que las tapas de las tanquillas que se encontraban deterioradas en esta arteria vial.
Así lo informó Oswaldo Ferrer, presidente de la Junta Interventora de la nueva hidrológica, quien señaló que por instrucciones de la ministra Evelyn Vázquez, se dio respuesta oportuna al llamado hecho por la comunidad. El personal técnico realizó la sustitución de dos llaves de paso tipo balón, además de la calibración necesaria de la válvula, con este trabajo se garantiza un mejor servicio para el centro de la ciudad.
Ferrer señaló que la cuadrilla desplegada contó con el apoyo de los integrantes del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Juana La Avanzadora”, vecinos del sector, comerciantes y el poder popular organizado.
Dijo el presidente de la nueva hidrológica que no descansaran el trabajo que impulsan diariamente para brindar a los merideños un servicio de agua de calidad, esto a través del mantenimiento y estabilización de todo el sistema de distribución.
Prensa Aguas de Mérida
Prensa Aguas de Mérida