Al son de gaita y parranda el alcalde Alcides Monsalve le dio la bienvenida a la Navidad, llevando un mensaje de esperanza a sus trabajadores y recordando que pronto celebraremos el nacimiento del niño Dios.
Junto a su tren ejecutivo, en un sencillo acto, compartiendo chocolate caliente y galletas con todo el personal municipal y los usuarios, el Alcalde reiteró que no debe existir circunstancia que nos arrebate la fe en un mañana mejor.
Notas del Alma, un grupo sin lÃmites, constituido por jóvenes especiales, además del Grupo de gaitas de la PolicÃa Municipal amenizaron este compartir que le da la bienvenida a diciembre.
Esta ocasión fue propicia para que el primer mandatario municipal compartiera una mañana con sus trabajadores y comentara sobre la necesidad de vivir la Navidad con recogimiento y celebrar en medio incluso de las difÃciles circunstancias que atraviesa el paÃs ya que “nadie tiene derecho a arrebatarnos la alegrÃa”, señaló.
Asimismo vale destacar que los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño compartir y escuchar la interpretación de aguinaldos y villancico, el toque musical del grupo, quienes marcaron la nota navideña a los presentes.
Es importante destacar que para el burgomaestre de la ciudad este tipo de encuentros marcan la diferencia con quienes a diario son la cara de una gestión municipal que llegó para resolver, escuchar y trabajar para los merideños como un compromiso asumido desde los inicio de este gobierno local.
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)