Desde tempranas horas del pasado viernes, la junta interventora de la empresa Aguas de Mérida realizó un operativo de venta de pescado a precios solidarios en la sede de la Gerencia Técnica Integral de Obras ubicada en la Hoyada de Milla donde se vieron beneficiados los trabajadores y habitantes del sector.
Dicha información fue suministrada por Armando Betancourt, gerente de operación de la hidrológica quien manifestó que este operativo se logró realizar gracias al apoyo prestado por el protector de Mérida Jehyson Guzmán, quien fue el responsable de realizar los enlaces necesarios para llevar los productos de primera necesidad a los trabajadores.
“Con este tipo de actividades apaleamos la especulación reinante en las calles y elevamos el poder adquisitivo de nuestros compañeros” aseguró Betancourt.
Del mismo modo el gerente manifestó que ya se están gestionando los próximos operativos de venta de alimentos, víveres y productos cárnicos.
Apoyo del Ministerio de Pesca y Acuicultura
Luís Pérez representante estadal del Ministerio de Pesca y Acuicultura y gerente de Insopesca, aseguró que el operativo resultó todo un éxito, puesto que pasadas las 12 del mediodía se había logrado atender a más de 150 personas.
“Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, nosotros estaremos trabajando para apoyar a los empleados de esta institución y a las diferentes comunidades merideñas (…) así mismo estamos estudiando las opciones para realizar este tipo de operativos en la hidrológica, dos veces al mes” dijo Pérez.