Con la reorganización interna y el plan Quédate con nosotros impulsado por los mismos trabajadores, Conviasa fue relanzada para la comodidad y disfrute de todos los venezolanos.
Asà lo informó Ramón Velásquez, presidente de Conviasa, quien aseveró que la estatal tiene un “nuevo concepto de atención al público y un nuevo concepto de gerencia de una aerolÃnea bandera”.
Destacó que con un proceso de certificación interna de todos los servicios que ofrece la aerolÃnea a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) garantizarán el buen desenvolvimiento y la calidad del servicio.
Velásquez aseveró que aprovecharán la tecnologÃa para facilitar las operaciones comerciales, la compra de boleterÃa se hará 100% online a partir de septiembre mediante la página web www.conviasa.aero.
En el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión, detalló que Conviasa entra en una etapa de maximización en la cantidad de aviones, pilotos y tripulantes de cabinas, también informó que la aerolÃnea tiene la flota de aviones más modernos de la región.
Finalmente, Velásquez enfatizó que el personal está siempre en capacitación a nivel nacional e internacional para mantener la certificación que exigen las autoridades.
JB/VTV