El reconocimiento del protector del estado Táchira, Freddy Bernal, de que el gobierno con 19 años en el poder es el responsable de la crisis y la miseria que vive el país, es una confesión que ya todos los venezolanos saben y además padecen en carne propia.
Así lo dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Lawrence Castro, quien acotó que el reconocimiento de Bernal evidencia que la guerra económica no existe y que la miseria que vive el pueblo de Venezuela es responsabilidad de la revolución y el socialismo que hoy representa Nicolás Maduro.
“Freddy Bernal, Elías Jaua y otros constituyentes han reconocido que la política económica de Maduro es una estafa, que el país le quedó grande y además que otro responsable del hambre de los venezolanos es el Partido Socialista Unido de Venezuela que está quebrado y sigue repitiendo la mentira de que el problema económico del país se debe al bloqueo o a las sanciones contra sus dirigentes y gobernantes”, expresó el diputado a la AN.
Castro señaló a la revolución de Hugo Chávez y que continúa Nicolás Maduro, como la responsable del hambre que viven los venezolanos, la corrupción, la crisis del transporte, la inseguridad, la inflación, entre otras políticas erradas que demuestran la incompetencia de Maduro para dirigir al país.
El diputado Lawrence Castro llamó de nuevo a los venezolanos a reagruparse y a salir a las calles “para salir pronto de este comunismo sinvergüenza”, resaltó.
(Prensa VP-Mérida)
(Prensa VP-Mérida)