Con el acompañamiento del alcalde del municipio Tovar, Luis Márquez, la máxima autoridad del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Angélica Quintero, hizo entrega de una cantidad considerable de productos químicos a la piscina olímpica “Teresita Izaguirre”.
Esta dotación se utilizará para el debido y continuo mantenimiento de estas instalaciones deportivas, perteneciente a esta población de El Valle del Mocotíes, la cual permitirá la optimización de los espacios y condiciones para el adecuado uso y entrenamiento de los atletas locales.
“Seguimos trabajando con un equipo consolidado, encabezado por el gobernador Ramón Guevara, quien continúa dando cumplimento a sus compromisos de proporcionar a los diferentes sectores de materiales e insumos necesarios para el impulso y fortalecimiento del deporte merideño”, acotó Quintero.
En esta oportunidad, los beneficiarios directos son las sirenas y tritones integrantes del Club de Natación Tovar, quienes continuarán de forma propicia con su preparación para futuras competiciones regionales y nacionales para representar a la entidad.
Prensa OCI/Foto: Imdafef