Los europeos se pusieron en ventaja con un tanto de penal de Antoine Griezmann, pero Ángel Di María y Gabriel Mercado dieron vuelta el tanteador para la Albiceleste. Sin embargo, Benjamin Pavard y Kylian Mbappé (por duplicado) terminaron por brindarle la victoria a los galos, que se vieron amenazados en los últimos minutos por un gol de Sergio Agüero al 90+3'.
La tarde en Kazán no comenzó bien para Argentina. Mbappé expuso a la defensa argentina con dos corridas: una terminó con un tiro libre en el travesaño de Antoine Griezmann y otro con una infracción adentro del área de Marcos Rojo. El propio Griezmann puso arriba en el tanteador a los galos.
El conjunto de Jorge Sampaoli estaba para el cachetazo y, sin una referencia de ataque, se le hizo difícil tener peso arriba. Recién a los 27 minutos de la primera etapa, generó riesgo a través de una escalada de Gabriel Mercado, quien pisó el área rival pero no terminó bien.
Mbappé seguía enloqueciendo con su aceleración a sus oponentes, que la pasaron mal de principio a fin. Sin embargo, antes de irse a los vestuarios fue Ángel Di María el que esperanzó a todos los albicelestes con un espectacular bombazo desde afuera del área.
Lo anímico repercutió en los 22 futbolistas y quizás por eso Argentina se encontró con la victoria parcial en el amanecer del complemento. Un remate de Lionel Messi fue desviado oportunamente por Gabriel Mercado y descolocó al arquero Hugo Lloris.
Sin embargo, a la Selección no le duraría mucho el gusto dulce. Un tanto maravilloso de Benjamin Pavard dejó sin chances a Franco Armani, quien voló, se estiró pero no llegó.
Instantes después, la gran figura del partido apareció otra vez en acción. Kylian Mbappé maniobró adentro del área albiceleste y definió de zurda ante una floja respuesta de Armani. Argentina sintió el golpe y recibió uno más: Francia salió rápido de contragolpe y Mbappé fue letal con su definición.
Fuente: Globovisión/ Infobae
Fuente: Globovisión/ Infobae