El presidente de la junta interventora de Aguas de Mérida Oswaldo Ferrer en compañía del protector del estado Jehyson Guzmán, giraron instrucciones exactas a las cuadrillas de mantenimiento, a fin de corregir y solventar las fugas del vital líquido en diferentes sectores del municipio Libertador.
Según lo informado por Armando Castellano, jefe de mantenimiento de la nueva hidrológica, se han logrado corregir más de siete fallas en diversas comunidades del municipio.
A través del 0800-AGUAMERCA-00 (0800-248263722-00) y del perfil de Twitter @AGUAMERCA se han recibidos múltiples reportes, los cuales han sido procesados y enviados a los expertos, para dar respuesta a todos los usuarios que presentan diversas afectaciones en el servicio.
Fallas corregidas
Hace algunos días los trabajadores de la hidrológica se dirigieron hasta el edificio El Trébol, ubicado en la avenida Cardenal Quintero con el objetivo de realizar una inspección a las tanquillas de aguas servidas, donde se logró visualizar la falla interna en el sistema de drenaje de uno de los departamentos, por lo que inmediatamente indicaron las medidas a tomar por parte del propietario de dicha vivienda.
Así mismo en el sector Pueblo Nuevo, los expertos lograron corregir el bote de aguas servidas en la calle principal de la comunidad, evitando de este modo, afecciones a la salud de los habitantes de la populosa barriada.
En el sector El Carrizal B, específicamente en la calle El Dividive se corrigió un derrame de agua potable.
Del mismo modo en el sector Pie del Llano frente a la estación de servicio, se logró corregir una fuga de aguas blancas; mientras que en a las afuera del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) ubicado en la avenida Las Américas, también se corrigió otra fuga.
Prensa Aguas de Mérida
Prensa Aguas de Mérida