Tite afirmó que su jugador estrella no será sometido a un entrenamiento personalizado cuando se concentre con la selección en la Granja Comary, la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en Teresópolis, y que participará en todos las prácticas con los demás convocados.
“Un atleta de alto nivel se entrena a alto nivel. Para todos el entrenamiento será igual. Participará en todos los trabajos del día a día y esos entrenamientos le permitirán volver a su ritmo normal antes del Mundial”, afirmó el seleccionador.
El entrenador agregó que, como la mayoría de los convocados está en final de la temporada y otros aún están compitiendo, incluso tres tendrá que disputar la final de la Liga de Campeones de Europa, todos serán sometidos a exámenes médicos y físicos cuando lleguen a Teresópolis para ver “qué vamos a encontrar”.
“Por lo que hemos visto hasta ahora todos los jugadores convocados están en un buen nivel aunque la mayoría está al final de sus temporadas. En este momento sólo Neymar y Fágner están recuperándose de lesiones”, afirmó Tite.
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ EFE