Paulatinamente se reiniciaron las labores de atención al público en los departamentos que constituyen la Gerencia de Ordenamiento Territorial y Urbanístico de la Alcaldía de Mérida ante la intervención que ordenara el alcalde Alcides Monsalve a la misma.
Fernando Chuecos, gerente de esta dependencia municipal, informó que ante las denuncias recibidas en su gerencia y ante el despacho del Alcalde, la máxima autoridad municipal decidió realizar una intervención de estos departamentos que se inició a puertas cerradas y que ya para este jueves inició su normalización.
“Estamos atendiendo al público a quienes rogamos un poco de paciencia por cuanto algunas estaciones de trabajo están siendo verificadas en sus contenidos y estado funcional y hemos reabierto la atención al público en el Departamento de Catastro a través de 2 de las 6 taquillas que habitualmente funcionan”, señaló el Gerente.
Adicionalmente se pudo evidenciar en el área de taquillas del Departamento de Catastro, posiciones de apoyo por parte de los usuarios quienes apoyaron la acción emprendida por el Alcalde.
Chuecos finalizó ratificando el compromiso del alcalde Alcides Monsalve de realizar una gestión transparente, en la que se atienda de manera eficiente a los usuarios de esta Alcaldía, donde se recupere el rol del servidor público y los merideños puedan contar con una municipalidad a su disposición.
(Prensa Alcaldía de Mérida)
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