Dando continuidad al Plan Monseñor Pulido Méndez de la ciudad de Mérida, la Alcaldía del municipio Libertador, dirigida por el burgomaestre Alcides Monsalve, continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los sistemas de drenajes de la entidad, para brindar mayor bienestar a la colectividad merideña.
Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad, Tránsito y Transporte expresó que las cuadrillas de obreros de la Alcaldía de Mérida se encuentran laborando en la avenida Las Américas. “Motivado a las lluvias de los últimos días y el mal manejo de los desechos sólidos por parte de algunos ciudadanos de nuestra localidad, se han colapsado los sumideros de las principales calles y avenidas de nuestro municipio”.
Asimismo, Gómez hizo un llamado a los merideños para que tomen conciencia y se unan al trabajo arduo que desde la municipalidad se viene realizando. “Se está llevando a cabo un plan de contingencia en toda la geografía local, donde se han efectuado operativos de recolección de desechos sólidos, y se han ejecutado labores de limpieza y mantenimiento en toda la localidad, de esta forma continuamos cumpliendo con el compromiso adquirido con nuestras comunidades”.
(Prensa Alcaldía de Mérida. Oriana Franco / CNP: 24.002)