El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó este viernes que la construcción del segundo puente sobre el Río Chama, en el estado Mérida, que une a los poblados de San José de Mucujepe y Los Pozones, presenta el 50 % de avance.
Durante una inspección realizada en el lugar, transmitida por Venezolana de Televisión, El Aissami destacó que la obra impactará positivamente en la comunicación y el transporte de la entidad y estados aledaños como Táchira y Zulia.
“El pueblo de El Vigía aclamaba un segundo puente, hoy es posible gracias a la Revolución Bolivariana. Ratificamos el compromiso de seguir gobernando hacia la Venezuela potencia”, expresó.
Esta solución vial favorecerá a los transportistas y choferes de vehículos pesados, quienes no tendrán que pasar por el centro de El Vigía para ir al Sur del estado o salir de la entidad.
Para la construcción de este puente, el Gobierno Nacional destinó 26.225 millones de bolívares para la primera etapa que abarcará varios distribuidores en un tramo que comprende 7,9 kilómetros.
RNV
RNV