Una AlcaldÃa de puertas abiertas. Esa es la filosofÃa del alcalde Alcides Monsalve, quien recibió a un grupo de vecinos de Santa Ana Norte, que acudieron a la AlcaldÃa de Mérida para plantear diversos requerimientos de su comunidad a la autoridad local.
La dirigente comunitaria Carmen Balza encabezó el encuentro y manifestó que los vecinos de Santa Ana Norte se han venido organizando para presentar al Alcalde su propuesta de acción vecinal ante las dificultades que se presentan en su sector con la recolección de los desechos sólidos.
El acalde Alcides Monsalve aplaudió esta actitud de los vecinos preocupados por los problemas que aquejan a su sector, para buscar la solución y coordinar con el gobierno municipal las acciones a tomar para mejorar la calidad de vida de los merideños.
“Esta es la actitud que requerimos de nuestros vecinos, la disposición a escucharnos y a conocer la difÃcil situación que atravesamos para cumplir con la recolección de los desechos y sumarse activamente en la búsqueda de soluciones. Juntos definitivamente es más sencillo poder brindar respuestas en lo inmediato mientras logramos normalizar el servicio”, acotó el mandatario merideño.
Ante los requerimientos vecinales, se coordinó un operativo de recolección de desechos en el que participará activamente la comunidad.
“La situación de la recolección de desechos sólidos nos compete a todos, es una cadena en la que debemos participar y el alcalde Alcides Monsalve nos ha escuchado, demostrando que le importan nuestros problemas. Sabemos que hay dificultades y por eso vamos más allá de simplemente quejarnos, nos incorporamos, trabajamos y resolvemos junto a la AlcaldÃa nuestros problemas como comunidad”, señaló Balza.
Finalizó señalando la dirigente comunitaria que además se coordinó un operativo de cobranza del servicio de aseo urbano en el sector por cuanto es necesario que asà como se exige un servicio, se cumpla con el pago del mismo.
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)