Por: Eduardo Pérez Viloria
No pretendo discernir sobre temas vulgarmente banalizados en el inframundo de las redes sociales, y demás plataformas informativas que nos ofrece la Internet. Seré concreto: las próximas elecciones Presidenciales decidirán el rumbo "incierto" de Venezuela. Seré sincero: esas elecciones las ganará ampliamente el Chavismo, todos los análisis políticos -pese al feroz bloqueo económico que atravesamos- indican que la Revolución Bolivariana obtendrá una imponente victoria.
La cuestión precisamente radica en el día después de la victoria: ¿ Seguiremos el proceso de negociación y pactaremos con la derecha? ; o, ¿ Profundizaremos las acciones y emprenderemos nuevamente el rumbo hacia la construcción de una sociedad propicia para la humanidad?
No hay grises posibles. Es blanco o negro. Si se duda en la acción, continuaremos en el ocaso de esta utopía liberadora.
Y no valen discursos bonitos al respecto; solo acciones reales y concretas sobre nuestro sistema económico permitirán contrarrestar al enemigo. Es punto y seguido, o, el punto y final de la Venezuela patriota.