En el marco de los planes de abastecimiento que fortalecen el suministro oportuno del Gas Licuado de Petróleo (GLP), Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), a través de Gas Comunal, realiza jornadas especiales para garantizar el servicio de la demanda de gas doméstico.
Valera, 22 de enero de 2018:- Gas Comunal a través de sus tres plantas de llenado y tres Empresas de Propiedad Social en el estado Mérida, abasteció a 90 mil familias en lo que va de enero, gracias a las acciones para que mediante el cumplimiento de las rutas y operativos especiales optimicen el servicio de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la entidad andina.
La llegada oportuna de 70 cisternas garantizó el suministro de gas doméstico, permitiendo distribuir 90 mil 953 cilindros en los puntos de distribución comunal, tradicional, con el despacho de rutas a domicilio planificadas a diario y las jornadas especiales.
Las tres Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) despacharon 11 mil 548 cilindros en sus diferentes presentaciones a usuarios del eje Páramo, Mocoties y parte de la Panamericana.
La filial gasífera envasó y distribuyó en las tres plantas de llenado 79mil 405 bombonas en sus diferentes presentaciones, gracias a la implementación de planes de abastecimiento y jornadas especiales ejecutadas junto a los consejos comunales, CLAP y organismos de seguridad.
De los 2 millones 600 mil litros de GLP recibidos en las tres plantas de llenado, unos 229 mil 203 litros fueron despachados a usuarios de granel.
Gas Comunal, filial de PDVSA, fortalece la cadena de distribución de gas domiciliario con el objetivo de satisfacer el incremento de la demanda, prestando un servicio de calidad, oportuno y confiable.
Gas Comunal
Gas Comunal