Un trabajo constante y en las diferentes parroquias del municipio Libertador viene realizando la Alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de Servicios Generales enmarcado en el Plan de Gestión del mandatario local Alcides Monsalve.
Nelson Quintero, gerente de esta dependencia, aseguró que mantienen un contacto permanente con las comunidades para atender los requerimientos de las mismas.
“El día jueves recibimos la solicitud de los vecinos de Campo Claro de reparar estas alcantarillas que desde hacía más de 8 meses se encontraban deterioradas representando un peligro para quienes transitan por la salida hacia Ejido. De inmediato, el día viernes a primera hora se inició la reparación que se extendió hasta las 5 de la tarde”, refirió el gerente municipal.
Se dio solución a este problema sustituyendo las rejillas y dándole mantenimiento al drenaje de aguas lluviales. Se logró atender los dos alcantarillados que afectaban dicha vía.
Quintero mencionó las muestras de agradecimiento de la comunidad por cuanto refieren los vecinos de Campo Claro que esa alcantarilla era una especie de trampa nocturna que era empleada por delincuentes para atracar a quienes circulaban en sus vehículos por allí.
Se inspeccionaron el resto de alcantarillas y se le dará mantenimiento a otras rejillas que lo requieren al iniciar la próxima semana.
(Prensa Alcaldía de Mérida)
(Prensa Alcaldía de Mérida)