Es necesario definir las estrategias que conlleven a una concienciación del ciudadano, del país en donde vivimos y de esa Nación en el cual podemos vivir.
A juicio del legislador Socialcristiano merideño Alexander Morales la oposición tiene el deber de darle a Venezuela un país diferente, amplio y productivo, en el cual los venezolanos puedan recuperar tanto su nivel de vida como su alegría.
“Es prioritario identificar y desplazar de la oposición a esos `tiburones de agua dulce´ que le hacen la tarea al régimen, dividiendo, traicionando y colocando a la oposición en un camino equivocado que perjudica a todos los venezolanos”, afirmó Morales.
Finalmente, aseguró que Venezuela vive la mayor inflación del mundo, sin alimentos, sin medicinas y con una deuda que supera los 150 mil millones de dólares, endeudando e hipotecando a cada uno de los venezolanos, por lo cual –según sus palabras- urge transformar la visión de país, requiriendo para esto líderes conscientes e íntegros con los ciudadanos.
PRENSA AM
PRENSA AM