En el hipermercado Garzón se mantendrá durante toda esta semana, el operativo de taquilla itinerante, donde el Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (INAMMIRED), da la opción a los contribuyentes merideños, para pagar el servicio de recolección de aseo urbano de forma más fácil y expedita.
Esta modalidad, cómoda para los interesados en ponerse al día con el ayuntamiento, también se desplazará a diferentes comunidades, tal como lo ha hecho durante las últimas semanas, en esta oportunidad de acuerdo al cronograma pautado.
Dese las 9 de la mañana, hasta las 7 de la noche, los funcionarios municipales se instalarán el lunes y martes en la parroquia Juan Rodríguez Suarez, en la plaza de La Parroquia. El miércoles y jueves las taquillas atenderán a los habitantes de la parroquia El Sagrario en la Plaza El Espejo.
El viernes se instalará un operativo especial en horario matutino de 9 de la mañana a 7 de la noche, en la parroquia Spinetti Dini en el sector Campo Neblina.
A la par, las taquillas fijas ubicadas en la sede administrativa de la Alcaldía de Mérida en la Avenida Urdaneta, en la sede del SAMAT en el CC Las Tapias y en la sede del CMDNA, en la parroquia El Llano sector Paseo de La Feria, atenderán a los usuarios en un horario de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, permitiendo que cada merideño tenga la oportunidad de honrar sus deudas con el municipio, contribuyendo al desarrollo y la inversión en la ciudad.
(Prensa Alcaldía de Mérida)