La fijación del precio máximo de 50 productos y servicios de primera necesidad en el país, fueron anunciados este jueves por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; esta medida forma parte de los planes para vencer la guerra económica contra el pueblo venezolano.
Entre los productos se encuentran: la mantequilla, la leche, pan de trigo, mortadela, pescado, pollo, aceites vegetales, productos de higiene, entre otros.
“Anuncio que a partir de mañana arranca una gran jornada para aplicar el plan de 50 precios acordados y la fijación de precios máximos de venta al público en estos 50 servicios y bienes a nivel nacional”, manifestó el Jefe de Gobierno.
En este sentido expresó: “Nunca el Gobierno Revolucionario adoptará políticas para dejar huérfanos al pueblo y decretar procesos de liberación de precios y que sea el mercado que le imponga al pueblo sus precios demoniacos y especulativos”.
La jornada de fijación de precios que arrancará este viernes estará coordinada por el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, y será supervisada por un nuevo sistema de fiscales populares (Consejos Comunales y Clap).
Asimismo, instó a las autoridades que están al frente de los ministerios, viceministerios y todos los órganos del Estado a cumplir la tarea de supervisar las medidas económicas a favor del pueblo.
RNV
RNV