Desde el Gabinete nacional, el candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, cuenta con su apoyo. Las autoridades de Venezuela se han volcado hacia la región merideña para dar fe de su respaldo.
El ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, ratificó su acompañamiento. “Estamos orgullosos de que Jehyson Guzmán, un hombre con gran preparación y experiencia de Gobierno vaya a tomar las riendas de la gobernación. Implica un orgullo para la comunidad merideña”.
Infante dijo a los merideños que no se confundan, pues argumentó que para explotar el potencial turístico de la entidad y ponerla a producir, solo se logrará con el abanderado.
Con asombro destacó en Tucaní que la movilización del pueblo ha sido extraordinaria. “La comunidad merideña está en plena alegría, trabajando y enfrentando las dificultades con alegría y convicción de victoria”.
Agregó que la juventud del estado está movilizada con el postulado. Detalló que el 60 por ciento de quienes asisten a las convocatorias del aspirante son jóvenes que, de acuerdo con el ministro, entienden la importancia del momento histórico y de su generación para el país.
“Los espacios se quedan pequeños. Cuando hay corazón en el pueblo, no hay un espacio q los limite. El corazón y la alegría se desbordan”, manifestó Jehyson Guzmán luego de ver la multitud de seguidores que lo acompañan en las concentraciones.
El candidato afirmó estar contento y agradecido con la población por su amor y cariño. “Dios me les pague”. Expresó que cuenten con su voluntad para trabajar de manera contundente, defender los intereses de la región y salir adelante en medio de la guerra económica.
(OCI / Isamar Prieto)
(OCI / Isamar Prieto)