La dotación permitirá reforzar esta área de gran envergadura para el hospital que es cabecera de estado y a nivel centro occidental, lo que conlleva a la resolución de muchos casos de edad pediátrica.
5 camas clínicas y 3 camas cunas, incluyendo sus mesas de noches y sus respectivas neveras fueron entregadas este miércoles en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) para equipar el área pediátrica a través de la gestión del Dr. José Ángel Ferrer, y el apoyo del gobernador Alexis Ramírez.
Para el hospital universitario ha sido muy importante realizar esta entrega a la unidad, un servicio que siempre ha estado de cara a ser mejor y al servicio de calidad que se presta por parte del personal y su recocida mística de trabajo, una dotación que permitirá optimizar el servicio del centro hospitalario.
Cabe destacar que la entrega de estos inmuebles fue dada a conocer por parte del director del instituto autónomo quien destacó “que dichos inmuebles beneficiaran a esa población pediátrica e infantil que normalmente se encuentra hospitalizada en nuestra institución”. Puntualizó.
La dotación permitirá reforzar esta área de gran envergadura para el hospital que es cabecera de estado y a nivel centro occidental, lo que conlleva a la resolución de muchos casos de edad pediátrica. De esta manera evitar que los pacientes se dirijan al centro de salud y no puedan contar con estos inmuebles.
Estos son avances son importantes en materia de infraestructura y equipamiento para el beneficio de todas las personas que acuden a este hospital tipo 4, y así poder recibir un servicio de calidad por parte del centro asistencial.
PRENSA IAHULA
Lcdo. Wuillian Rodríguez