Foto: @GJGonzalezLopez
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, informó que luego de las investigaciones realizadas por el ataque terrorista al Fuerte Paramacay, se han emitido órdenes de captura para 23 prófugos implicados.
Del mismo modo, se ha extendido la alerta roja internacional para:
- Osman Delgado Tabosky, actor intelectual del atentado, actualmente en Miami
- Nixon Moreno, cabecilla de banda insurgente
- Patricia Poleo
- Ramón RodrÃguez Mello, Mayor retirado, actualmente piloto de lÃnea comercial, tiene en su poder lote de armas robadas
- Marco Ferreira Torres, General retirado actualmente en Miami, fue participante en el Golpe de Estado contra el Comandante Chávez en el 2002, además Jefe del capitán Cagüaripano y escribió Tweets en apoyo a la Operación David
- José Gregorio Hernández DomÃnguez, Capitán de NavÃo retirado, reside actualmente en Miami, fue piloto del helicóptero usado para el secuestro de Chávez, además es financista de la Resistencia Carabobo
- Roderick Navarro y Eduardo Bittar, Cabecillas de células de resistencia que operan en Mérida y Anzoátegui
- William Ojeda, Excomisario de la Disip
Además se ha procedido al aseguramiento preventivo e incautación de bienes como el congelamiento de las cuentas que sirvieron de soporte para las acciones terroristas que se han impulsado en el paÃs.
Entre ellas destacan:
- La Unidad JurÃdica de Asistencia SC, ubicada en Valencia, propiedad de Hanz Curs, alias el káiser, está siendo buscado actualmente.
- Hacienda San Luis, ubicada en el municipio Libertador, estado Carabobo, es propiedad de Jorge Enrique Alayeto Bigot, este lugar fue utilizado para grabado el video difundido el 6 de agosto.
- La ClÃnica San Lázaro, ubicada en Valencia, propiedad de Osman Alexis Delgado.