Este tipo de acciones permiten mejorar las condiciones del parque y poder ofrecer a propios y temporadistas espacios dignos para la sana distracción y el disfrute de grandes y chicos.
Dentro del plan de realce de los espacios públicos y de recreación que lleva adelante el gobernador Alexis Ramírez, por medio de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), recientemente ejecutó una intensa jornada de mantenimiento que consistió en desmalezado, poda, reparación de cominerías, paisajismo, limpieza de los canales de circulación de agua adyacente a los jardines, acondicionamiento de exhibidores, recolección de desechos sólidos y vegetales.
El presidente de Cormetur, David Peña, refirió que este tipo de acciones permiten mejorar las condiciones del parque y poder ofrecer a propios y temporadistas espacios dignos para la sana distracción y el disfrute de grandes y chicos.
Aprovechó la ocasión para invitar al pueblo a que se acerquen al parque en la venidera temporada vacaciones escolares 2017 disfruten del bosque denso, interactúen con las especies y se relajen con la red hídrica conformada por las dos cascadas que se encuentran en la parte alta del parque.