El hallazgo se hizo como parte de los operativos emanados desde el Gobierno de Alexis Ramírez contra el tráfico de drogas en la entidad merideña.
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 84 panelas de droga presuntamente crispy– en el punto de control fijo (D-221) de la población de Timotes, municipio Miranda del estado Mérida, como parte de los operativos emanados desde el Gobierno de Alexis Ramírez contra el tráfico de drogas. La sustancia era transportada en una camioneta pick-up, marca Ford, placas A39BV6K.
Al respecto, el comandante de Zona para el Orden Interno Número 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Mérida, Marlon Dulcey Parada, dijo que el vehículo era conducido por José Manuel Araujo, de 49 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público de la entidad.
Se pudo conocer que el sujeto detenido se desempeña como albañil. La sustancia ilícita estaba oculta en el piso de la tolva del referido vehículo, la cual tenía un peso aproximado de 42 kilogramos.
#MéridaActivaConLa Constituyente
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela
#MéridaActivaConLa
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela