“La directora del SAEM, Maurian Zamudia, hizo extensiva la invitación a la colectividad merideña a participar en las actividades programadas para celebrar dos lustros de esta instalación deportiva orgullo de los merideños”
La celebración del décimo aniversario del Servicio Autónomo Estadio Metropolitano de Mérida (SAEM), imponente obra hecha en Revolución y emblema del fútbol merideño construida por el presidente Hugo Chávez Frías, estará enmarcada por actividades deportivas y culturales que darán realce a la jornada festiva.
La directora del SAEM, Maurian Zamudia, dio a conocer que las actividades de conmemoración comenzaron la semana pasada con la inauguración en el engramado del “Coloso de Zumba” del segundo torneo de futbol municipal categorías 8, 10 y 12 años, donde la alegría de los muchachos dio brillo y colorido a la efeméride.
Para el desarrollo de la programación, que se extenderá por un mes, el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, asignó 37 millones 400.000 bolívares para desplegar las 15 actividades previstas. “El mandatario regional no ha escatimado esfuerzos en la inversión con los encuentros deportivos, recreativos y culturales dirigidos a seguir contribuyendo con la paz”, destacó Zamudia.
Como parte de los eventos culturales, para el fin del año escolar, pautado para el viernes 14 de julio, se desarrollará un desfile de tradiciones y banderas con los niños de escuelas e instituciones educativas.
La jornada cultural también contemplará la presentación denominada “Mérida también baila joropo”, con la participación de ocho delegaciones de todo el país. De igual forma, habrá un homenaje al boxeador olímpico Yoel Finol; y a las atletas Yolimar Rojas y Livis Rivas.
La representante gubernamental hizo extensiva la invitación a la colectividad merideña a participar en las actividades programadas para celebrar dos lustros de esta instalación deportiva orgullo de los merideños.
#MéridaActivaConLa Constituyente
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela
#MéridaActivaConLa
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela