El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes que fue incautada más de una tonelada de azufre (para la preparación de morteros), material de artificio pirotécnico y otros objetos que presuntamente serían utilizados para las actividades terroristas organizadas por sectores de la oposición venezolana.
En su cuenta de la red social Twitter @NestorReverol detalló que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron cuatro allanamientos en la localidad de Ejido, sector Campo Elías, de la entidad merideña.
En este operativo se también se incautaron morteros, lanzamorteros, pólvora, metras, cohetones, vidrio, clavos y herramientas para fabricar armas artesanales.
El titular del ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz aseguró haber dado “otro golpe a las bandas terroristas que pretenden robar la paz la Nación” e instó a seguir “trabajando por la estabilidad del pueblo”.
Prensa Mippci
Prensa Mippci